Sobre Nosotros: Skydive Spaceland Houston

Skydive Spaceland-Houston fue fundada en el año 2000 por la familia Boyd, convirtiéndose en un centro de entrenamiento especializado en formación de paracaidistas, innovador y actualizado ubicado al sur de la ciudad de Houston, Texas. Construido desde cero exclusivamente para esta actividad, cuenta con un aeropuerto privado de 130 acres y capacidad para albergar alrededor de 100,000 paracaidistas anualmente. Ha sido anfitrión de varios récords estatales y nacionales en la modalidad de caída libre así como Campeonatos Nacionales de Paracaidismo de EE.UU. (2009).

Tu primer salto en paracaídas

Si está buscando saltar en paracaídas por primera vez (salto tándem) en Houston, ¡visítanos! Nuestras instalaciones y el personal están listos para brindarle la mejor experiencia de su vida, ya sea que quieres hacerlo solo, con amigos, organizar una fiesta de paracaidismo y hasta eventos corporativos. La capacidad de nuestro avión permitirá que salten hasta 11 paracaidistas en tándem desde el mismo vuelo, y luego podrá visitar nuestro agradable café al aterrizar para terminar de disfrutar la experiencia. Estamos abiertos todos los días, excepto en Navidad, de 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes y de 7:30 am hasta el atardecer durante los fines de semana.

Entrenamiento de paracaidismo

Skydive Spaceland-Houston sirve a paracaidistas de Texas y Louisiana provenientes de algunas zonas como Houston/Galveston, College Station, Beaumont, Port Arthur y Lake Charles, aunque también nos visitan paracaidistas de todo el mundo. Una de las razones por las que nos prefieren es porque somos una zona de paracaidismo de gran volumen que está abierta los 7 días de la semana, lo que permite a nuestros clientes obtener su licencia básica de paracaidismo A en tan solo una semana. Otra razón es que nuestro programa es muy sencillo, de los mejores y más eficiente. El año pasado, Skydive Spaceland-Houston graduó más del doble de paracaidistas a su licencia básica (A) que cualquier otra escuela de paracaidismo en los Estados Unidos. Hemos tenido amigos que nos han visitado desde lugares como Alemania y Australia únicamente para aprender a hacer paracaidismo con nosotros.

Espectadores Bienvenidos

¡Los espectadores siempre son bienvenidos en Skydive Spaceland también! Es gratis estacionar aquí y ver paracaidistas día tras día si lo desea. Nuestro cómodo porche trasero cubierto y la plataforma de observación del segundo piso brindan excelentes vistas de toda la acción. Y no olvide nuestra Tienda de servicio completo, que ofrece desde recuerdos de paracaidismo hasta el equipo requerido personalizado para la actividad.

Talento de clase mundial

Además de instructores de paracaidismo a tiempo completo altamente calificados, Spaceland-Houston también alberga equipos de paracaidismo profesionales y aficionados, y siempre está bien representado en el Campeonato Nacional de Paracaidismo de EE.UU. cada año. Estos y muchos otros paracaidistas altamente activos proporcionan un entorno en el que los paracaidistas, desde principiantes hasta veteranos de miles de saltos, pueden esforzarse continuamente para lograr mayores objetivos en dicha actividad. Desde paracaidismo en formación hasta caída libre, wingsuiting, saltos de ángulo, pilotaje de canopia y cualquier otra disciplina de paracaidismo que se te ocurra, ¡lo tenemos cubierto aquí en uno de los centros de paracaidismo más grandes del mundo!

Instalaciones

Desde nuestro lugar de alojamiento que cuenta con camas y duchas, hasta nuestra enorme área de empaque con aire acondicionado, ¡tenemos comodidades que otras zonas de paracaidismo solo sueñan! Échales un vistazo a las siguientes fotos. Instalaciones Como uno de los centros de paracaidismo más grandes del mundo, las grandes instalaciones privadas de Skydive Spaceland se construyeron desde cero exclusivamente para operaciones de paracaidismo. Tenemos las instalaciones más profesionales y eficientes para el paracaidismo en el área de Houston, Texas. [flagallery album=3 name=Facilities/Aircraft]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *